Blogia
Tata

Cobardía

Según la Real Academia de la lengua, la cobardía es aquel sentimiento que se sustenta en la falta de ánimo y valor.

Valor... eso es lo que falta hoy en día. Las personas necesitan fuerza interior para comunicarse y dejarse de tantos prejuicios o miedos sentimentales. Si llegasemos a decir las cosas tal y como son muchos problemas serían tan ínfimos que no tendríamos pudor a expresar lo que pensamos. Dejémonos de tanta cobardía y digamos las cosas como son: naturales, que fluya.

Estoy harta de los cobardes. No quiero más indecisos. No me interesan los que dudan, y si lo hacen que lo digan a la cara: que me lo diga él. Cobarde.

2 comentarios

Tata -

La navidad es extraña... a veces siento ese instinto natal de felicidad, pero en otras ocasiones la odio. Aunque no decaigo, porque al menos yo soy valiente y la cobardía ante la masa no me interesa.

R -

¿Dónde has dejado ese optimismo que tanto me gusta? ¿En algún lugar entre Bruselas y Barcelona quizá?¿En una maleta perdida en algún aeropuerto europeo? O es que no pudo soportar tantas dudas.

Sea como sea, ánimo, la navidad está encima, y con tanto papa noel y tanto villancico en politono por todas partes, te va a hacer falta el sentido del humor si no quieres acabar odiando la navidad como yo.