Blogia
Tata

Líame

Me grita la maria "LÍAME PORFAVOR" y yo la lio, la mezclo con el tabaco, la mimo con mis dedos, la tapo con una manta suave y blanca, paso la punta de mi lengua por el extremo y la excito dándole fuego. Está muy contenta, porfín puede entrar dentro de mi y expandirse por mis venas, yo se lo agradezco...

Eran las 2 de la noche y estaba dándole al lápiz, cuando sentí como me llamaba desde su estuche verde "Líame... estoy aqui.. líameee..." no lo pude evitar..., al liarma y al darle una calada profunda, el lápiz empezó a volar por la habitación, noté que quería salir al exterior y lo dejé volar por el cielo ya enegrecido... "que te vaya bien lápiz, no vuelvas tarde" y yo segui dejandome aconsejar por Nick Cave... me pone a mil su voz profunda, no lo puedo evitar... me daba la impresión que "maria" y Nick estaban compinchados para ponerme a 100...

3 comentarios

Ame -

Si es que llama, yo la tengo metida en una cajita de madera en el comedor, me gusta donde me lleva las noches, las noches sola son tristes, y hay días que cuesta dormir, y me meto en eso otro-mi-mundo. Genial blog :) esos suelen ser buenos momentos para escribir, aunque a mi me salen cosas poco coherentes :P

greyboy -

Yerba que guay , hace años que la dejé de uso diario. Buen blog.

parapo -

acabo de descubrir tu blog... te seguiré, me ha gustado