Blogia
Tata

El sol

El sol - ¿Qué te parece si nos vemos? tengo ganas de volver a verte...
- Ya... no estaría mal, pero en un lugar público mejor... porque paso de que acabemos con las lenguas entrelazadas delante de la catedral, como pasó ayer.
- ¡Jajajajaja! tranquila, esta vez iremos a un café en el centro de Barcelona, te cogeré de la mano para que recorras cerca de mí las calles más suntuosas del casco antiguo... nos sentaremos uno a cada lado de una diminuta e inecesaria mesa, y te rozaré suavemente las rodillas con mis manos... ¿te hace?
- Bastante... suena bien... pero ahora que me lo planteas, mejor vamos a "tomar el sol" a la playa... ¿no?
- ¡Ah...! "tomar el sol"... si claro, uf, no me lo pienso dos veces, a mi me encanta "tomar el sol" ya lo sabes... y sobretodo contigo cerca, bueno cerca...
- Ya... ya... que nos van a entender
- Quedamos en la plaza donde haya sol.
- Donde haya sol.

0 comentarios