Blogia
Tata

"Comfortable"

Las clases de inglés son un suplicio... acaban de empezar y no se si lo llevaré bien.
Creo que me estoy fijando demasiado en mi profesor, y me da la impresión que él también se fija... y mucho.
Sus ojos azules me nublan la mente, sus perfectas palabras que salen de su boca me encogen el corazón, sus miradas suaves mi desconciertan y su cuerpo... me imagino que lo abrazo, que él me acarícia la espalda, el cuello... bufff... lo voy a pasar mal, me lo veo...
¿Qué puedo hacer?

2 comentarios

Tata -

Parece facil que digas eso de ligártelo, pero no me sirve, yo quiero mucho más... y no lo haría por el aprobado, lo haría por él.

aLka -

y acabas de empezar las clases?? buff..lo q te queda...jejeje. La opción es ligártelo y ganarte el aprobado. te parece?? yo nunca me fijé en ningún profesor, y eso q he oido muchas historias! venga, saludos!