Blogia
Tata

ÉL

Encuentro en la escritura una forma de escape de esta realidad, pero aún así la plasmo bajo mi caligrafía.
Es un problema, no lo veo como un echo curioso o romántico, lo veo como un problema con millones de "peros" que acechan mi cabeza. Eso no significa que no esté segura de lo que me pasa... bueno, no lo estoy, es cierto, pero sé algo, no se lo que es, pero sé que siento algo bastante fuerte y que no puedo evitar pensar en él día y noche, despierta y dormida, consciente e inconscientemente.

Pensé que sin verlo me calmaría, que el tornado que se mueve en mi interior desaparecería, pero no, es peor aún. Han pasado tan solo dos días, ¡solo dos!, y no me lo puedo quitar de la cabeza, tengo sudores frios cuando pienso en él, se me encoge el estómago como cuando alguien me besa, se me acelera la respiración y todo... !por él! es que no me lo creo de verdad, y me da rabia porque querría controlarme pero no puedo... es tan fuerte lo que siento que quiero disfrutarlo aunque sepa que no se sabe nada del final, no quiero decirme que no funcionará, no, porque soy muy romántica en estos aspectos, pero he de ser realista al mismo tiempo, se que es otra cosa, que él está allí arriba y yo aquí abajo... pero en la calle, fuera de las relaciones profesor - alumna, somos iguales. Totalmente iguales, y ahí es donde me imagino cien veces en una misma noche que lo abrazo, lo beso, me acarícia, me susurra palabras dulces en inglés.... bufffff.. buah... es que salgo de mis casillas cuando pienso en él... quiero llorar y reir a la vez, reir por sentir lo que siento, por sentirme VIVA pero llorar por no saber ¿¡qué esta pasando!?... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! no se que me pasará, me volveré loca? se me pasará en un día? conoceré a otro que consiga reunir lo que él me da?...
quiero llorar... mucho... llorar sin parar, dejar que las lágrimas caigan por la fuerza de la gravedad... dejar que se lleven todo lo malo que esta "relación" pueda llegar a ser....

0 comentarios