Blogia
Tata

Su olor...

Es tremendo el poder de evocación que puede provocar un simple olor.
Ya lo he olvidado, estuvimos juntos pero era forzado, yo necesitaba estar con alguien por eso que "no puedo estar sola". Hicimos muchas cosas (la mayoría nuevas para mi) y siempre me acompañó su olor... Ahora, después de unos cuantos meses no se cómo se me ha despertado su olor... y me da repelús, me hace recordar lo que hacíamos y no quiero recordarlo... y aún menos con él, que ahora que lo pienso... no me llegaba ni a la suela de los zapatos... Lo que hace el instino...

2 comentarios

juglar103 -

Pues no tengo ningún olor en mi mnemoteca que me traiga mala sensación. Normalmente, traen todos una dulce melancolía. Es que la memoria a veces es muy lista la cabrona.

Iván Sandoval -

Esa cuestión del olor me ha pasado anteriormente, aunque nunca tan fuerte, sólo me hacía recordar a la otra parsona. Lo otro demuestra que no sólo los hombres buscan pareja por instintos.
Chao, sigue escribiendo