Blogia
Tata

Pequeña historia

La clase empezó con normalidad. Ella tenía frio y se puso la chaqueta. Los demás alumnos hablaban del fin de semana y nadie se percató de sus miradas. Ella tapada con su chaqueta, con los brazos cruzados, lo miraba, como dándole la razón... ¿pero de qué? Él era el único que lo sabía. La miraba depié, como siempre, desde la tarima.

"Yo estoy aquí depié, pero quiero abrazarte. Quiero que sepas que mi corazón desea latir al mismo ritmo que el tuyo, quiero tenerte a mi lado." Pensaba y pensaba sin parar. Se sentía incómodo allí, delante de sus alumnos, pero sólo unos ojos lo tranquilizaban: los de ella.

"No me mires así, no lo hagas, porque lo paso mal... muy mal... luego pienso demasiado en tí y no se que hacer, ¿cómo puedo acercarme a ti? ¿cómo puedo estar a tu lado? quiero que me abraces... quiero besarte, quiero mirar esos oscuros y AZULES ojos..." Ella pensaba y pensaba sin parar. Tenía frío pero su mirada la cubrió como si de la manta más cálida se tratase.

...los dos surfían sin que el otro lo supiese...

...qué desgracia...

----------------------------------------------------------------------------------------------

[Como ya he contado en posts anteriores, estoy escribiendo una historia, en principio sólo me ayuda a mejorar como persona y gracias a ella estoy indagando en mis sentimientos, me estoy conociendo mejor...]

3 comentarios

Tata -

Os deleitaria, pero no soy tan orgullosa... además lo tengo todo en un librito, una libreta negra donde lo explico todo... no se si algun dia acabaré la historia... solo cuando me muera acabará.

Tata -

Os deleitaria, pero no soy tan orgullosa... además lo tengo todo en un librito, una libreta negra donde lo explico todo... no se si algun dia acabaré la historia... soy cuando me muera acabará.

juglar103 -

Pretendes decir que te inventas algo de la historia...??? Noooooo.

Lo haces muy bien. Continua deleitándonos.