Blogia
Tata

Mi casa es un cuadro

Todo el mundo hace lo que le dá la gana y sin pensar en los demás. Algunos sí que lo hacen, pero son los que más reciben: hazme esto, traeme lo otro, arregla aquello... y una de esas soy yo. Veo a mis hermanos y me da pena que (siendo mis hermanos) actúen de esa manera, ellos vienen comen, se duchan, duermen y ven un rato la tv y ¡ya está! La casa es un cuadro y todos tenemos que pintar en él, si uno no le da el toque de color (quitando la lavadora) el que tenga que pintar las sombras (barrer) lo tendrá muy difícil...
Qué pena... pero bueno, poco puedo hacer.

2 comentarios

Tata -

Pues sí... que rabia

Idoru Case -

Ya, es lo típico de cada casa, la gente se acostumbra a que unos trabajen y deja que lo hagan todo, y encima cuando esos se hartan y dejan de currar los demás se lo echan en cara. Hay gente muy egoísta.