Blogia
Tata

¡Testosterona!

-¡Pipipipiiiiiipppp!- me giro, un coche con cuatro tios no para de darle a la bocina. Me están llamando la atención para que les "dedique" una mirada... pues se quedan con las ganas.
- ¡Guaaapaaa! - un señor, entrado en sus años, me grita desde la otra acera.
- ... - dos chicos murmuran algo con cierto tono sexual, la chica que pasa por delante de ellos se gira y les sonríe. ERROR. Los chicos la empiezan a piropear con las palabras más groseras que se le puedan decir a una mujer...

Y mi duda es la siguiente... ¿acaso los los hombres pretenden que les miremos, les sonríamos y, quizás, les demos una oportunidad para conocerlos, gritándonos este tipo de palabras?
Aquí se ve como la evolución se estancó en el sexo masculino y continuó extensamente con el sexo femenino: la era primitiva existe, pero sólo en los hombres. No me extraña que las parejas tarden en casarse o, simplemente, hayan más mujeres solteras que nunca.

4 comentarios

Trantor -

Yo creo que es el verano, el calorcito y demás, nos hace retroceder unos 100000 años en la linea evolutiva hasta llegar al límite del neardenthal.

Tata -

Magia? no se no se... yo tambien pensaba que si en el metro un chico te dedica una mirada es pq le interesas... pero nada de eso. Seamos realistas, cuando un tio mira a una tia piensa en una unica cosa. Cierto, totalmente cierto.

Idoru Case -

Leí algo similar en otro blog hace poco, se ve que los tíos son iguales en todas partes (o casi, juro que mis amigos y yo no nos comportamos así).

heteronimos@ -

es cierto, para la mayoria pero no para todos. yo todavia creo que la magia es posbile.