Blogia
Tata

Mucho calor. Humedad y bochorno agobiantes presionan nuestros cuerpos... es horrible, yo no se como hay gente que pueda salir a la calle... es que no tengo ni fuerzas de encender el ordenador porque me da más calor! es cierto... pero bueno ahora que caen cuatro gotitas, que parece que vaya a refrescar me pongo un rato, pero solo un rato... uf k calor...
Bueno me ire a Malaga dentro de poco asi que volvere a dejar esto vacio, soy un desastre lo se, es lo malo (o lo bueno) de la rutina.: cuando uno hace algo cada día lo conserva con más delicadeza.
Lo dicho, me muero de calor no puedo mas, salgo de la ducha y me da la impresion que sigo en ella... venga besitos a todos.
Mua Idoru... no tienes calor'?

2 comentarios

Tata -

England... that sounds very good. Have fun there, I love it.

Kisses

Idoru Case -

Pues resulta que estoy en England, asi que lo que tengo es frio y ademas llueve demasiado a menudo.
Pasalo bien por Malaga, aunque creo que por alli tambien hace bastante calorcillo.