Blogia
Tata

I want to 'Braskfast at Tiffany's'

I want to 'Braskfast at Tiffany's' Me gusta "Breakfast at Tiffany's".

Es una película que contiene todo tipo de reflexiones. La amistad se manifiesta en la complicidad que hay entre los dos protagonistas, entre los amigos de Holly y Paul, entre Doc y Paul... hay tanta simplicidad y naturalidad que invita a imaginarse un mundo en el que todos seamos amigos de todos.
También habla de lo salvaje que son algunas personas, es decir, de su manera de ser. Personas que no permiten atarse, que prefieren vivir la vida, que dejan las cosas a medio hacer porque hay otras que no conocen y las acaban dejando a medio hacer para hacer otras distintas; son aquellas que temen al amor, a la sinceridad, a la intromisión... prefieren quedarse en ellos mismos y aún así no saben exactamente quienes son hasta que llega alguien que les guía y es cuando aprenden algo que no conocían: el amor. Creo que este film expresa perfectamente lo que es el amor, sobretodo el que pueda sentir un hombre hacia una mujer, una sensación que desconozco totalmente (y que jamás sabre qué es) y que creo que es difícil que se lleva a cabo...

New York es perfecto. En Tiffany's te sientes seguro. Vuelas por la Quinta Avenida. ¡Que maravilla de película!

3 comentarios

Comella -

Ostras!!! Precisamente el día 2 de noviembre colgué en mi blog un trozo de texto de esta peli... Un besote y a seguir colgado cositas tan interesantes como esta ;)

Tata -

Ah Parapo... asi es la vida... de momento... no tengo muchas esperanzas la verdad, dicen que soy muy exigente, pero no con los demás sino conmigo misma... acaso el amor requiere exigencias? por eso no creo que pueda llegar a alcanzarlo.

parapo -

"el amor (...) una sensación que desconozco totalmente (y que jamás sabre qué es)"

qué radical, no? por qué piensas eso?

a mi también me encanta Breakfast at tiffany's ;)