Blogia
Tata

Me voy para volver

Dicen que cuando haces un viaje no vuelve la misma persona.
Me voy para volver de distinta forma. Me voy para no volver como soy ahora. Me voy para vivir.

El martes pasaré de la más cruda de las obligaciones a el más liberador y relajante de los placeres.
El martes vuelo. Me alzaré y partiré hacia la cuna de la democrácia, hacia el inicio del arte.
El martes soñaré que hago un examen para luego flotar hasta unas enigmáticas y mitológicas islas.

Feliz verano.

R, algo de lo típico de mí se queda en este rincón de la galaxia.

3 comentarios

R -

Estoy de visita, pero veo que tu estás aún muy lejos. Me alegro de ver que aún no has caido del cielo. Sigue disfrutando y no te olvides de éste pequeño rincón que prometí cuidar en tu ausencia.

Como puedes ver lo tengo todo ordenadito y limpio, tal y como lo dejaste.

Besos.

Tata -

No quiero ni leer la letra pequeña... ¿Dónde firmo?

Un beso

R -

No soy muy bueno con las pistas, pero me imagino dónde te conduce ese avión.

Yo cuidaré de este rincón mientras tu tratas de perderte y encontrarte después.

Las reglas del juego están claras, prohibido mirar atrás, prohibido mirar el reloj, y obligatorio hacer de éste, un verano inolvidable.

¿Aceptas?