Blogia
Tata

Los tacones, los minishorts y la sonrisa

Es verano y vemos más carne.
Más pieles claras, morenas, pecosas, con pelos, depiladas, tatuadas, agujereadas...

Hay mujeres que estan en su máximo esplendor. Esperan con ansia al verano para poderse depilar en el centro de estética de la esquina, ponerse su minishort roto y cerrar hermáticamente sus tacones. Y ale. A lucir piernas.
Da igual que la chica sea bajita, con sus tacones se siente la más de lo más. Da igual que no esté morena, ese short conseguirá que se suban los colores de otros. Ella aguantará toda la noche, con su peinados enlacado, sus pendientes del mercadillo y... como no, sus tetas recién operadas. Allí está, aguantando el tipo, luciendo rodillas, mostrando pantorrillas... pero pasa algo. No se mueve. No. Sólo... sólo... ESTÁ.

Triste, ¿no? Como dice la canción "la vida es una carnaval". Y es cierto. Algunas llevan máscaras de silicona, otras máscaras de marca, máscaras de tacones, máscaras de color carne... pero ninguna de ellas llevará la máscara invisible. Ese antifaz que todos tenemos y que más se agradece. Ese trocito de "algo" que no es nada pero es tanto que transmite personalidad, sencillez, amabilidad, tolerancia y humildad. Porque pongamos lo que nos pongamos somos humildes.
Ni lo tacones, ni los 35€ de depilación, ni ese minishort vaquero conseguirán que esa máscara oscura y venenosa tranmitan lo que uno siente por dentro. Lo que uno hace para su propio disfrute. Porque si alguien quiere ponerse unos tacones de 12 cm y lucir su trasero, primero de todo, y ante cualquier cosa, debe salir SONRIENDO.
Si uno no quiere, porque todo es cuestión de gustos, enclastarse unos tacones, con su amplia sonrisa conseguirá más que un nímio cinturón vaquero.

Brindo por la sonrisa, por la autenticidad y por mi hermana.

3 comentarios

carmen -

He entrado en tu blog por equivocacion,solo una letra.tata en lugar de tate me lo ha permitido.Casualidad?,bienvenida sea.Me ha gustado.

Tata -

Ayer llegué de Málaga. Y aunque huí a la costa del sol por allí todo sigue igual de loco.

Besos

R -

He regresado de entre las montañas solo para leerte, y saber por tus palabras, una vez más, que el mundo sigue tan loco como cuando me fui.

Aunque quizá no me creas, no me he olvidado de ti, no podría. Besos.