Blogia
Tata

Hoy he sacado el edredón de debajo de mi cama

Todo el verano he estado conviviendo con una simple sábana y una fina cobertura. Hace un par de noches cambié mi camisón de tirantes por "El Pijama del Invierno": unos pantalones y una camisa XXXXL. Pero ayer por la noche el frío me corroía. Eran las tres de la mañana y los escalofríos no paraban de hacerme tiritar, así que me armé de la poca energía que me quedaba y saqué el pulcro edredón del cajón de mi cama. Puse la cabeza sobre la almohada y me hice una bolita debajo de esas tres capas.
También hace un par de semanas cambié Chambao, música que me recuerda a calor y agua salada, por algo más friolero.
También, un día me vi buscando en el cajón de los calcetines unos que fuesen finos y cómodos. Las chancletas ya se están llenando de polvo y ahora las bambas saltan de alegría.

Así de simple funciona todo. Si tenemos frío sólo tenemos que taparnos; si queremos comer, sólo tenemos que freírnos un huevo... sólo lo podemos hacer nosotros... y pienso ¿y si queremos empezar el invierno siendo felices?

2 comentarios

Tata -

¡Me encanta ese optimismo!

R -

Ojalá fuera tan fácil empezar el invierno siendo felices como cambiar de pijama, poner el edredón (que aquí en León no hemos llegado a quitar), o hacerte unos huevos fritos.

Supongo que la predisposición lo es casi todo, y yo ya estoy preparado para el que va a ser el mejor invierno de los últimos seis meses.