Blogia
Tata

El humo de la maria

El humo de la maria Estoy estirada en la cama, relajada, los músculos ya duermen. Nick Cave me canta al oído, suavemente, me incita, me excita... pero yo estoy quieta, no me puedo mover, lo único que hago es llevarme el peta a la boca y aspirar, aspiraaar profundamente, siento el humo como entra en mis pulmones, como vuelve a salir y como un pequeño costilleo recorre mi estómago, pecho, cuello, cara y vuelve a bajar por la columna vertebral... Nick Cave me cuenta que estaba con una chica con el pelo negro, la amaba mucho, y sólo se acuerda de ella cuando huele la almohada en la que ella dormía...
Creo que no tengo piernas, pues no las siento, pero encambio me las veo no puedo moverlas, mis músculos estan ya en la fase REM, es imposible despertarlos... cierro los ojos, Nick me susurra...

4 comentarios

Lluvia -

...y respirar con el humo que nos da, hierbabuena que nos guia, que nos dice la verdad,,

Trantor -

Has probado a dejarte susurrar por Nacho Vegas???

juglar103 -

No mezcas mi cuna, que ando muy agotado. Dame cafeína, esa inyección de vida artificial.

Stuka -

Y cuando te quedas dormida... ¿dónde va a parar el peta? ¿ya está bien apagado? cuidado que puedes causar un incendio xD