Blogia
Tata

¿Sabeis cómo me siento?

¿Sabeis cómo me siento? El corazón me palpita con fuerza pero muy muy muy lentamente... cada latido retumba dentro de mi cuerpo, lo siento desde la punta de mis pies hasta mi frente...
PUM ............. PUM .............. PUM ............. PUM......
Oooh si, es genial, siento el músculo más importante de mi cuerpo latir en cada poro de mi piel, lo noto, si... esta alli aprisionado y con cada latido intenta coger un poco de aire, los poros se me abren y se me cierran al son de su latir... uuuffffff siento que estoy volando, me voy... si me veo estirada en la cama... "hasta luego" (me digo),adios... sí sí... que me voy... ahora volveré. Besos.

1 comentario

parapo -

la maria... una buena amiga, sin duda, pero espero que no monopolice tu blog. es un tema que se agota con facilidad. el humo se lo lleva el viento..