Blogia
Tata

Mis paranoias

Mis paranoias No se si soy paranoica, o soy propensa a que se me vaya mucho la cabeza. Ultimamente se me ocurren cosas muy extrañas, en el momento no le doy la importancia que se merecen, pero lo intento ver de una forma objetiva, y me sorprendo de las "cosas" que se me ocurren, no quiero decir que se me ocurren cosas estupidas, tontas o cosas sin sentido, no no, son cosas con mucho sentido tanto, tanto sentido que no se pueden llegar a comprender, al menos una persona ajena a mi misma, es decir que yo soy la unica persona en el mundo que me va a conseguir comprender.

Mis paranoias son mias y solo mias, y se que todo el mundo tiene las suyas, aunque paranoia sea una palabra un poco despectiva, por eso voy a pensar en otra palabra a este concepto.
Ya esta, vuelvo a sacar otra paranoia... ¿ a quien se le ocurriría pensar en una palabra que designa el concepto de paranoia personal y solo entendida por una misma persona? solo a mi... lo se...

2 comentarios

Tata -

¿A quien le puedo explicar mis cosas? solo a mi... yo soy la unica que me entiende

Hellcat -

Tienes razón en que todos tenemos nuestras paranoias.
Prueba a explicar esas paranoias a los demás. Muchos no te comprenderán, es cierto. Pero si encuantras a una sola persona que sí te comprenda, ya habrás ganado mucho.