Blogia
Tata

¡Reacciona!

No puedo reaccionar ante el mundo. Es tan grande lo que hay y tantas cosas complejas que llegar a hacer, que no puedo reaccionar ante él.¿Está la felicidad en reaccionar, en PODER reaccionar, ante las cosas que pasan en el mundo? Sí, ciertamente sí, y el problema se hace más grande ante las pobles personas que no pueden reaccionar ante él, y ante las personas que no son capaces de reaccionar para tener la iniciativa a realizar estas cosas. Como por ejemplo la juventud, ¿qué más me da?, ahora no me preocupo, y cuando lo hago no creo que le deba dar importancia, pero se que en el futuro me preocupará, pero el problema que tengo es que, y está claro, yo no soy capaz de reaccionar ante la posición de disfrutar de mi juventud. ¿Qué coño necesito? ¿Cuidarme más? ¿Ser más atrevida, más segura de mi misma? ¿Vivir? ¿Sentir? ¿Reaccionar?... todas a la vez pero ¿cómo lo puedo conseguir?

Tengo que reaccionar...
Tengo que reaccionar...
Tengo que reaccionar...
...

12:18am - 9/feb/04

1 comentario

Polux -

¿Has provado a ser tu las que provoque las reacciones en los demas?