Blogia
Tata

--->"Mis cosas"

Tengo mis cosas y me encanta que sean mias.
Son cosas totalmente personales que no he sentido la necesidad de compartir con nadie.
Escuchar la radio, por ejemplo, me gusta, mucho, sobretodo un programa que escucho religiosamente de domingo a jueves de 11 a 2 de la madrugada.
Participan personas que se nota que también tienen sus cosas y que disfrutan con ellas secretamente, y personas que las tienen pero que no saben que son sólo suyas, esos son los más inocentes ante la vida y, tristemente, suelen ser la mayoría de participantes, pero no pasa nada; no es algo grave el no disfrutar de nuestras cosas.
En ese aspecto disfruto de mi vida, me gusta disfrutar de mis cosas... aunque en el fondo se que todo esto es una tontería, "mis cosas" son mascaras que me coloco entre "mi yo" y yo misma, todo son mentiras construidas por mi misma para protegerme de mi propio yo, pero ¿me potejo?, o ¿hauyento? o ¿impido que se acerque a mi?

Que cruda, dura y aplastante es la vida. Dura sobretodo y aún más mi vida.

12:15 - 10/feb/04

0 comentarios