Blogia
Tata

Es muy personal...

Hoy parecía un día correcto, no digo ni perfecto ni malo, simplemente un día soportable, un día que veía que tendría la fuerza de soportar, no como otros que a la mínima siempre he querido tirarme por la ventana y olvidarme de mi vida... hoy no, era correcto... pero un gilipollas me lo ha estropeado.
Si le doy más vueltas me molestará, y si lo saco me dolerá a la hora de sacarlos pero despues de cagarme en la madre de ese desgraciado me encontraré mejor.
Me ha dicho a la cara, pero que fea eres... un rapero, peruano que pasaba por la calle con su pandilla, yo por supuesto no le he hecho ni caso, ni lo he mirado pues estaba hablando con unas amigas, pero me ha dado rabia... toda mi vida me he sentido muy fea, muy inutil, siempre en el colegio me han hecho las putadas mas grandes del mundo y lo he pasado mal, nunca he tenido la fuerza de gritar... pero ahora que he crecido, me he ido haciendo fuerte por momentos, he aprendido de la vida y me he forjado como una persona, tengo la base hecha y voy, poco a poco, haciendo el buste de mi vida... pero ese gilipollas, que es un simple desgraciado, que se va a pasar toda su vida "rapeando" en las calles, k vivirá en una casa con dos familias, que pasará hambre, que quizás folle más que yo, pero no será nada en la vida, en cambio yo no. Yo estudio, de momento guardo mis buenas amistades, no voy con falsedades pues he eliminado todas aquellas amistades forzadas de la niñeza, estudiaré, me esforzaré y llegaré a ser una persona importante, tanto en mi propia vida como en la vida de los demás.. y ese pobre crio, que todavía no sabe que su vida se va a acabar más deprisa que la vida de una mariposa...

Ahora me siento mejor... quizás parezca una tonteria, pq yo no soy una persona con un deformidad en la cara ni nada por el estilo, soy una chica normal... pero me ha costado mucho entender eso, y ahora que creia que todo me iba bien de pronto ese rastrejo me ha transportado a cuando tenia 12 y 14 años... k era un bebe inocente, y que abusaban de mi inocencia y mi buena fe... pero ya no... ahora tengo mas mala leche y me da igual si a los demas no les gusta, que intenten vivir mi vida pasada y entonces harán lo mismo que yo.

Mejor que pare de escrbir, me podría pasar toda la vida que me espera.

2 comentarios

La hora de las brujas -

Hola! Tiene que haber gente para todo!Sé perfectamente a lo que te refieres con lo de la niñez y todo eso. Piensa que siempre vas a estar por encima de esas cosas...
estoy deseando leer tu artículo sb la autenticidad de la gente!
Un abrazo

Trantor -

Algo parecido me ha ocurrido de vez en cuando y si quieres que te de un consejo, no lo olvides, utilízalo para hacerte mas fuerte, no hace falta que te diga que eres mejor que todo eso, ya lo sabes. Simplemente usalo para hacerte aun mas fuerte.
Como dijo alguien a quien copió Jim Carrey en El chico del cable:
Lo que no te mata te hace mas fuerte
Saludos y besos