Blogia
Tata

Pesimismo

Debería escribir un post relacionado con la autenticidad de la gente, exclusivamente sobre ese tema, pero hoy no estoy muy animada, y tengo que echar otras cosas.

Hoy parecía un día normal, he salido a la calle y el sol resplandecía y eso me ha animado bastante, me gusta el sol y sobretodo cuando es invierno... ahora, que ha pasado el día he tenido ganas de llorar, es decir... en el metro me caian las lagrimas y no se pq... pero sentía la tremenda necesidad de llorar, me moría de ganas de llorar a mis anchas, pero no era plan que en medio del metro me pusiese a berrear... asi que me he controlado.
Pero yo pienso, a ver, mi vida no esta tan mal la verdad, tengo todo lo que necesito y muchisimo mas, vivo bien... pero bueno, ¿no hay que empezar a arreglar el mundo arreglando nuestro mundo? pues me doy cuenta que no estoy bien, pienso en otras cosas todo el día, simpre estoy desanimada... joder...

Menuda caca de verdad... tenía ganas que acabase el día para irme a mi cama llorar hasta k no pueda mas y luego fumarme mi tradicional porro de maria... y lo haré, y lo cargaré mucho el porro, quiero dormirme pensando que soy la reina del mundo, no mejor aun... quiero dormirme pensando que no hay mundo. No hay mundo. No hay mundo. No hay mundo. NO HAY MUNDO! JODER!

1 comentario

Anónimo -

Jo, me ha gustado lo que pones, muchos días siento lo mismo que tú, ganas de llorar, de gritar, de huir...Y para animarme pienso, ésto pasará pronto, porque lo bueno de esta vida es que todo, pero todo pasa...ánimo y felicidades por tu web