Blogia
Tata

Bufff, bufff y bufff...

Que mal veo la cosa. Que chungo que esta todo.
Realmente me estoy enamorando de mi profesor de ingles... es algo peligroso... ayer soñé con él, hoy también y por curiosidad he buscado su nombre por internet y he descubierto que ha escrito un libro sobro literatura... con lo que me gusta la literatura... ai... es que me veo en un apuro, pq el lunes cuando lo vea querré que nunca se acabe la clase, y quiero decirle que se que ha escrito un libro, pero se notará mucho... aaaaaiii es que estoy muy confundida per a la vez me gusta... es que todo lo malo me tiene que pasar a mi? buaaahhhh quiero ser un bebe para no tener que pasar por estas cosas.

2 comentarios

pokapeski -

no se no se, yo creo que si se lo dices tampoco tiene por que darse cuenta, no? bueno, mejor no me hagas caso que por cienes de cosas como esa voy yo metiendo la pata a diario.

oroD -

Pues será casualidad o lo que quieras, pero el texto lo escribí por mi profesora de inglés... No sé que tendrán... Pues mira, te animo a que intentes acercarte a él, y si realmente muestra interés (debes estar muy segura), intenta dar un paso más. Si no reacciona ante tus miradas, si no sonríe con tus ojos... Mejor que vayas aceptando que lo mejor para los dos es que le olvides... Un abrazo y gracias por tu visita.