Blogia
Tata

Mis dos hormigas

Mis dos hormigas Tengo dos hormigas que llevan viviendo en mi cuarto de baño una semana. Los primeros días intenté matarlas, como haría cualquier persona, pero eran tremendamente listas y no se estaban quietas en ningún momento.
Los días siguientes, cuando salía de la ducha las veía ahí abajo, en el suelo, las dos juntas, mirando como salía de la mámpara. Me dió la impresión que se reían o que estaban viendo una película, sólo les faltaba el bol de palomitas.
Ayer por la noche, cuando me fui a lavar los dientes, vi como se asomaban por debajo de la pica. Salió una cabecita negra por debajo del mármol. Cabreada, empecé a tirar agua, ya empezaba a estar harta de esas hormiguitas, pero las muy cabronas se escondieron y no se mojaron ni las antenas. Cuando me disponía a lavarme los dientes decidí mirar a ver qué hacian. Y cual fué mi sorpresa que estaban fornicando como dos poseidas... para no intimidarlas me fuí con el cepillo en la boca y apagué la luz tras de mi.
Esta mañana, al ir a dejar el cepillo de dientes en su sitio, ya no estaban. Supongo que estarían durmiendo después de una noche de "sexo duro"... creo que tendría que haberlas mojado, o matado... porque ahora tendré más hormigüitidas en todo mi cuarto de baño y todo, por culpa de la compasión... ya veremos.

0 comentarios