Blogia
Tata

A los 40 años morimos.

Hoy en una clase un profesor comentó que, al venir del primate, los orangutanes viven un máximo de 40 años. Dijo que el ser humano actual se "muere" a los 40, como ocurre en su especie originária (*). Eso me dió que pensar. Y pensé (**). Si el ser humano "muere" a los 40, yo, con 20 años, he llegado a la mitad de mi vida, y me doy cuenta que la estoy aprovechando; al menos hoy por hoy, que he madurado como persona y soy más consciente al pensar, pero por cosas de mi vida (o simplemente por mi propia culpa) no he llegado ha darme cuenta de mi consciéncia como persona en este mundo y este siglo de vida (1983 hasta que mi cuerpo no aguante más), y de tampoco disfrutar de mi condición como ser humano mandado (por no se que) a sacárle lo mejor que la vida pueda ofrecer.
Quiero mejorar de mi vida y con ella, voy a evolucionar. Basta de estancamientos en mi vida, tengo que saber lo que hago y disfrutar de ello. Pues tan sólo me quedan 20 años de "vida"; y ya he pasado 20 que han sido un suspiro de cortos.

Daros cuenta de vuestra condición como personas que participais de y con este mundo. Disfrutar de vuestra vida. DISFRUTAR DE VOSOTROS.

(*) ACLARACIÓN: no nos morimos a los 40 años, pues gracias a los avances tecnológicos hemos conseguido mejorar nuestra vida diaria, alargando la esperanza de vida.

(**)ACLARACIÓN: me he dado cuenta que tengo la virtud, o la desgracia, de pensar siempre con pesimismo y optimismo a la ves y muy exageradamente.

2 comentarios

juglar103 -

Aivadiós, que solo me quedan 14 años...
Me voy a...
joe, con tantas prisas no me voy a aclarar.

JIP -

Sigue pensando así... ante todo y sobre todo, VITALISMO...

;)