Blogia
Tata

Qué orgullosa que estoy

Pues sí, estoy orgullosa de vivir lo que estoy viviendo.
Hace 8 años que sigo la formula 1, es algo que llevo en la sangre, pues mi abuelo fué piloto de pruebas de formula 1 en 1950, justo cuando empezaba este gran circo mundial.

Los ultimos años han sido magnificos. En seguida me he hecho ferrarista, Michael Schumacher es el mejor piloto de todos los tiempos, eso es indudable, pero me embarga la duda... ¿es el mejor gracias a las inovaciones tecnológicas, o porque realmente como piloto es el mejor? No lo se... y la verdad, me da igual. Pero ha aparecido otro piloto. Más joven. Más ambicioso. Más meticuloso. Más reservado. Español: Fernando Alonso.
En los 8 años que llevo viendo la formula 1, y puedo decir que se bastante del tema, nadie ha podido ver a un joven con tanto talento como este chico.

Me siento orgullosa de vivir esta epoca, así podré contarles a mis nietos la epoca dorada de MS y el "resorgimento" de Fernando Alonso.

1 comentario

Trantor -

Es curioso, no me imaginaba que te gustaría la formula 1.
Creo que lo de fernando alonso se está exagerando, no es que no sea increiblemente bueno, es que la formula 1 es uno de los deportes en que mas influye la tecnología (lease dinero).
Por algun extraño motivo yo siempre fui más de Mclaren.