Blogia
Tata

Ya no quiero ser como Beckham... quiero ser como Letizia

He flipado.
Mirando la tv he visto el "nuevo" anuncio de PRONTO, en el que en el número especial de este mes te regalan un supermegachupiguay libro sobre la futura reina de España: doña Letizia Ortiz.
Pero es que lo que me ha alarmado es la "transformación" que sufre la protagonista del anuncio: una chica morena (en principio) con el pelo rizado, que tiene la misma nariz que Letizia. A medida que lee el supermega libro se va transformando: su pelo se alisa, se tiñe de rubio, sus tejanos se cambian a un traje blanco y su cara queda transformada como la mismisima doña Letizia.

Señoras y señores: la gente ya no quiere ser como Beckham, quieren ser como Letizia.

No se hasta donde vamos a llegar... es triste que la gente aspire a ser algo imitando a otras personas. Dejemonos de ostias. Vivamos nuestra vida. Es nuestra y sólo la vamos a vivir una vez o ¿acaso el imitar a la perfección a alguién conseguirá que vivamos mejor? ME TEMO QUE NO, la imitación es una posición covarde ante la vida, por eso si queremos vivir mejor, ser más felices, estar más seguro de nosotros mismos, tenemos que ser AUTÉNTICOS y dejarnos de letizias, beckhams y toda la farándula pseudorealista que hay en este sórdido mundo.

0 comentarios