Blogia
Tata

¡Basta ya de FOTOGRAFÍAS de MUERTOS!

No tengo palabras para describir lo que siento, lo que he visto y lo que me temo que pueda llegar a pasar.

Sólo me quejo enérgicamente de una cosa: basta de enseñar fotografías e imagenes de las víctimas muertas. ¡BASTA YA! por respeto a los familiares y a todos los ciudadanos de este mundo se tendrían que eliminar esas imágenes de gente muerta, inherte y sin vida de la faz de la tierra. No es necesario enseñar brazos amarillentos esparcidos por el asfalto. Ni cuerpos inmóviles sin las dos piernas. Ni cabezas ensangrentadas con los ojos en blanco. Ni mujeres estiradas con la boca abierta habiendo respirado su último aliento. NI LA FILA DE MUERTOS AMONTONADOS EN EL ANDÉN ESPERANDO A SER RECOGIDOS. BASTA YA DE TANTA CRUELDAD, TODO EL MUNDO SABE LO QUE HA PASADO Y TODOS ESTAMOS INDIGNADO, NO TENEMOS PORQUE SABER CÓMO ES LA CARA DE UN MUERTO. BASTA YA!!!!!!!!!!!!

1 comentario

JORGE -

me parece que eres una persona muy sensata y madura y me sencibilisaste por que yo realmente era muy morboso en este aspecto pero a raiz de tu comentario me di cuenta que tienes razon