Blogia
Tata

Detalles peliculeros (23)

Me gustan los detalles de las películas.
Detalles que en principio nadie les da importancia. Por ejemplo, una película que todo el mundo tendría que haber visto: SERENDIPITY. Vale sí, es una chorrada de película, pero para los amantes de films "romantico-comicos" es un clasico. Pues bien, en esa peli (y para los que la hayais visto me entendereis) los detalles con inumerables y me encantan! Vamos allá:

1. El libro: "El amor en tiempor de guerra" de Gabriel García Marquez.
2. La simbología de la constelación Casiopea
3. El piso 23 del Waldorf Astoria
4. El trabajo del amigo de Jon (escritor de necrológicas)
5. Jhon Wyne
6. Las velas de Casanova
7. El golf
8. Un dálmata
9. El francés Mignon
...

Bueno no pararía y eso sólo con una película. Me repito: me encantan los detalles de los films y darme cuenta de ellos.

2 comentarios

Tata -

Jaja me gusta tu comentario, VIVA LOS MOMENTOS SERENDIPIOSOS!!!

Saludos

Caperucita -

Qué ilusión Tata! Yo también adoro todos esos detalles en Serendipity! Me parecen símbolo de mucho ingenio y hacen que la historia sea una auténtica delicia de casualidades... Porque una ya ha vivido esos momentos serendipiosos de vez en cuando!