Blogia
Tata

Lágrimas sin sentido: ácidas lágrimas.

Lágrimas sin sentido: ácidas lágrimas. L l o r a r

Me siento muy mal cuando alguien llora... y aun más si es mi hermana.
Son lágrimas sin sentido las que vierte, lágrimas resultado de un proceso químico mal realizado. Lágrimas dulces pero amargas a los ojos de todos.
Cada gota que cae es un agujero más dentro de mí. Me cuesta soportarlo pero ojalá me pudiese poner en su interior y tapar esos agujeros con mis abrazos, besos y mi corazón, pero me consuelo pensando que ella tiene eso en cuenta.
Cuando alguien llora no hay necesidad de decir mucho, simplemente estar allí, mirar al vacío, pero estar allí presente, dejar que esas lágrimas sin sentido caigan, sin temor a los silencios, pues los silencios son los mejores ladrillos para tapar esos agujeros causados por las ácidas lágrimas.

TQ.

0 comentarios