Blogia
Tata

~ Big Fish ~

La vida es eso. Una serie de cuentos. Invenciones hechas por nosotros mismos que queremos hacerlas realidad. Pero en el fondo YA SON REALIDAD. El problema es que no nos damos cuenta que la propia realidad es una cuento que hacemos a medida que crecemos. Un cuento dulce del que nunca queremos despertar, pero del que acabamos despertando cuando nos llega la hora.

He llorado mucho. Suelo llorar con las película, en momentos concretos y especialmente al final. Pues todos los finales (de buenos films) suelen ser sobrecogedores. Pero en esta he llorado más de la cuenta. No podía parar de llorar, quería dejarlo pero nada, tenía ese nudo en el estómago que te indica que aún quedan lágrimas por salir, así que de camino al coche me puse a llorar, pero era una "llorera" tanto de "buen rollo" como de envidia a los cuentos que hay en el mundo y que yo no puedo llegar a entender. ¿será que aún no he encontrado el cuento adecuado? no lo se, cuando lo sepa, creo que seré feliz y no le daré importáncia.

4 comentarios

Idoru Case -

La peli no va sobre que los cuentos guíen tu vida, sino como utilizarlos para adornar la vida, dejar un poco de lado la realidad y vivir en un mundo más bonito, que a veces es necesario.

Yo misma -

No he visto la peli, aunq tengo ganas de verla. Los cuentos, son cuentos y no hay que dejar que guíen tu vida. Considero que los sueños sí deben ser una meta... No sé si la peli se refiere a eso. ¿Cuento o sueño?

taro -

Lo malo. Lo que siento. Es que se quede asi. No es un cuento.

Idoru Case -

Yo también estuve a punto de llorar, y no sé por qué porque no suele ocurrirme viendo un peli, será que ésta es distinta.