Blogia
Tata

¡Hasta la coronilla de todo!

Pues eso... ¿qué le pasa a todo el mundo que tiene que pagarlo conmigo?
No es bastante duro para mi tener que levantarme cada mañana, dar los buenos días con la mejor de mis sonrisas, ser educada, ser cordial, saber qué pasa por la mente de los demas, leer atentamente, crearme una opinión sobre diferentes temas y saber defender mi opinión, ayudar a quién se caiga por la calle, ceder el asiento en el bus a una persona mayor, respetar las normas de circulación y encima de tener que hacer todo esto (que conste que algunas cosas las hago pq realmente quiero), encima de hacer todo esto llegar a casa y caras largas. Dices una cosa y te gritan. Y tu te preguntas ¿¡¿¡¿ P O R Q U É M E G R I T A I S A MI??!!??? PRECISAMENTE A MI JODER, QUE YO NO HE HECHO NADA MALO A NADIE JODER!!!

Estoy hasta la puta coronilla de que mi familia se crea que soy un cura al que pueden confesarle todos sus pecados... joder yo tb tengo mi puta vida y la intento llevar como puedo.

YA VALE JODER, YA VALE PORFAVOR.

0 comentarios