Blogia
Tata

Aunque estes mal...

Estoy mal. Lo reconozco, ahora mismo no estoy bien. Por problemas en casa y desgana en la facultad, no estoy en mi mejor estado de ánimo.
Casi no tengo ganas de hacer nada, y siempre apuro hasta el último minuto en la cama antes de despertarme. Allí es en el único sitio donde se que no me puede pasar nada... pero es triste pensar eso.

Hoy, como todos los días, era gris, aunque el sol quemase. Tres cosas vi y oí que me hicieron volver a la cama con ganas de volver a despertarte mañana. Cosas sin importancia, pero por eso son importantes y por eso he visto en ellas la esencia de lo hay en la vida... la risa de una niña en el bus, un niño sentado en la calle con una pelota y una pareja mayor levantando el brazo en la parada del bus, pero al mismo tiempo saludaban a dos ciclistas que pasaban por delante... Estas tres cosas me hicieron dibujar una sonrisa totalmente inconsciente. Cuando me di cuenta que estaba medio riendo me puse aún más contenta.

Aunque estes mal cualquier pequeña cosa puede darte el bien.

2 comentarios

Tata -

gracias... breve pero profundo. A veces con una sola palabra se dice mucho.
Gracias

nando -

ánimo...