Blogia
Tata

Nos toman el pelo

La Universidad nos está tomando el pelo. Vale que esté en primero de carrera y que nos hagan estudiar todo tipo de cosas para los indecisos, pero creo que tendrían que formular una ley que permita a los que ya saben qué van ha hacer que no tengan que estudiar las mismas cosas. Me siento inutil pasandome todo el día estudiando una asignatura que sé que no me va a servir para nada... posiciones de camaras, iluminación, colores duros... ¡pamplinas! yo sólo quiero mejorar mi escritura y saber de la sociedad... puta mierda

2 comentarios

Tata -

Pues es un rollo Idoru... de verdad que me siento defraudada, y con el millon de pesetas que me dejo... me toman el pelo y encima en mi cara! dios... k RAAAAABIAAAAAA

Idoru Case -

Tienes toda la razón, y por si te preguntabas si ocurre en otras carreras, la respuesta es que sí. La mitad de las asignatuas que tengo (Biología) no me van a servir absolutamente para nada (y además son horriblemente aburridas).