Blogia
Tata

¿Me gusta? ¡Nuevo apartado! ¿No me gusta?

Cada día descubrimos cosas nuevas. Aunque a veces nos dé la impresión de que nos acostamos sin nada nuevo en nuestro cerebro, pero no. Muchas cosas nos sorprenden, otras no nos interesan pero las sabemos y otras nos hacen sentir. Para las últimas he querido abrir un nuevo apartado en mi blog. Todas aquellas sensaciones nuevas o no tan nuevas pero que no me he percatado de ellas, van a estar en esa sección. Quiero que todos hagais lo mismo. Pararos a pensar en vuestro día a día, e intentar, antes de iros a dormir, sacar aquellos sentimientos o situaciones que os gusten o no os gusten.

2 comentarios

Tata -

AAAI! Me gusta lo que dices elsacapuntas! que majo! Mira que bien, hoy me has dado una sonrisa.
Gracias cielo

elsacapuntas -

A mi me gusta tu blog. Así que muévelo a la sección de ¿Me gusta o no me gusta?