Blogia
Tata

No más Ayer por hoy, porfavor.

Complicaciones familiares.
Mi padre en el hospital. Ayer fue muy duro todo lo que vimos. Menos mal que estamos todos juntos... ayer creí verlo todo perdido, fue horrible. Ingresaran a mi padre en el hospital esta semana y esperaremos a ver los resultados de todo.
Tengo miedo, pero menos que ayer. Ayer... Ayer, ayer... ojalá pudiese borrar todas las imágenes que grabe en mi memoria. Ayer... no, porfavor... ayer fuera.

No quiero saber nada de Ayer.

PS: Estaré un poco "out" estos días, pero seguiré escribiendo en mi libreta gris. Así es como lo veo hoy, gris... ayer... NEGRO. Ayer no... porfavor, no mas Ayer.

3 comentarios

covi -

ANIMO wapa!!!todo saldra bien!!
BESOTE!!

R -

Ojalá no sea nada, ánimo y muchos besos.

Gracias por todo.

lunaaaaa -

.....ninguna palabra ayuda...pero si la intencion...y la mia es que tu padre pronto se recupere...saludos.