Blogia
Tata

Chips localizadores para objetos emparejados

Chips localizadores para objetos emparejados He visto zapatos tirados en la autopista. Me daba miedo, me preguntaba porqué estaban allí y sólo conseguía alcanzar a pensar que eran las secuelas de un pasado accidente.

El otro día, por alguna calle cercana a Gran Vía, vi un mocasín negro tirado en el suelo. Me dió pena y enseguida apareció en mi mente la cara de su propietario: un hombre de unos 40 años pero que aparentaba más años, moreno de piel y más bien agitanado. No se porque eso fué lo primero que pensé al ver ese solitario pero reluciente mocasín.
¿Qué será de su tocayo? ¿Se preguntará el gitano porque ha desaparecido su zapato?¿Tirará el que tiene y se comprará un par nuevo, o simplemente comprará un único zapato? ¿Cómo coño ha llegado a parar un zapato enmedio de la calle? ¿Qué será de ese pié desnudo?
¿Acaso la gente va con más pares de zapatos encima por si pierde/lanza/regala u olvida uno de los suyos?

Me tiene atormentada.
Creo que los zapatos, somo los objetos emparejados (lentillas, guantes, calcetines, pendientes...) deberían tener un chip conectado a su cónyugue para evitar escenas tan tristes como la del mocasín negro en la Gran Vía.

5 comentarios

Tata -

Jajaja, me gusta que esté por duplicado, así queda bien claro lo que piensas.

Un saludo enorme R

R -

Como no he quedado a gusto con los dos comentarios, voy a dejar uno más disculpandome por haberme duplicado, no me gusta ser tan pesado :)
La rima no ha sido voluntaria, me he dado cuenta despues de escribirlo.

R -

Aunque reconozco que he metido la pata cantidad de veces, no me arrepiento de nada, o de casi nada.

Si prefiriese no haber cometido mis errores no hubiera aprendido de ellos verdad??

Aun así tengo que reconocer que a veces las cosas duelen más de lo que deberían, aunque supongo que eso tu ya lo sabrás.

Que pases una genial nochevieja y un no menos genial nuevo año, muchos besos.

Tata -

¿Arrepentirme de algo?
Por dios no... claro que no, todo lo que haya hecho este año es único y me ha permitido madurar cada segundo del 2004.
Sinceramente, tengo la consciencia tranquila.
¿Y tu R?

R -

Probablemente yo pensaría algo increiblemente más raro y retorcido.

Aprovecha que al 2004 le queda poco, algo de que arrepentirse?