Blogia
Tata

A su vera

A su vera Hoy me desperté y todo era como siempre pero el día iba a ser diferente. No sé porqué pero lo iba a ser. Y claro, como todo estaba igual pues no podía cambiar para que fuese "un día como siempre"... la primavera se acerca y todo cambia. Mas que cambiar se revoluciona. ¿No sentías lo mismo?: plaza Cataluña. 9:00 pm, bullicio de gente por todas partes. Parejas esperando a amigos. Solitarios esperando su compañía citada. Grupos de jóvenes ansiosos de reír y fumar... y una pareja besándose. En ese momento creí que la cámara que tengo en mis ojos reducía su velocidad; todo iba a cámara lenta. Despacio. Suave. Un dulce baile de sensualidad ante la puerta trasera del día y ante la entrada de la primavera.
No se huele. Ni se ve, bueno quizás un poco. Pero tampoco se puede tocar. Sólo, y únicamente, se SIENTE.
Lo siento... se siente. Transpira dentro de todas partes.

Ufff si lo siento......

4 comentarios

Tata -

¿Sabes cuando las gacelas salen corriendo-saltando a la mínima que intuyen un peligro? Pues creo que tengo una gacela en el estómago que salta de alegría... ¿o es un sapo a punto de explotar?

R -

Me encanta eso de "Cosas de color rosa con acento sevillano..."

Ilusionada, contenta, como con 14 años... Creo que podrías ser la persona más feliz que "conozco" ahora mismo.

¿Eres la persona más feliz que conoces?

Tata -

No los justifica... es la causa.
Ayer salí a La Paloma. Creí tener la fauna entera en el estómago... pasarons cosas de color rosa con acento sevillano. :) estoy contenta... más bien, ilusionada. Creo que tengo 14 años.

R -

Y yo que pensaba que lo de "La primavera la sangre altera" era un cuento para justificar calentones espontáneos.