Blogia
Tata

Miércoles

miércoles. Miércoles.
MIÉRCOLES.
dimecres. Dimecres.
DIMECRES.
mercredi. Mercredi.
MERCREDI.

Tengo hasta el miércoles para dar alguna señal de interés (que lo hay, y rebosa por mis arterias) a una camiseta rosa con acento andaluz.
Me pueden. No se si estoy de los nervios.
No se cómo sentarme.
No se si cruzar la pierna derecha o la izquierda primero. No se si encenderme el cigarrillo con la vela.
¿Debo ponerme otra cucharita de azúcar? ¿Estoy sonriendo?
¡Me estoy retorciendo un mechón de pelo! ¿He mirado al móvil 20 veces en clase de estadística?
No se si quedarme en el sofá o en la cama.
No se si escuchar Portishead o Nick Cave. ¿O eran 50?
¿¡He suspirado!?
No se si pasar a la siguiente canción, aunque aun no haya acabado esta. ¿He vuelto a mirar al móvil?
¿O mejor paso a la canción de antes?
No se si coger esta calle o esa.

BASTA.

Tenías razón. La escusa no es la primavera, sino una camiseta rosa que enseña.
¿Acaricio al gato aunque esté ronroneando?
B.A.S.T.A............................
No se si dejar de escribir.....................
Me voy a dormir. ¡2 emes!... eme... eme de MIÉRCOLES.
Diosss, BASTA.

4 comentarios

Tata -

Gracias R.
gracias

R -

Llegará, las palomas siempre acaban volviendo, y rara vez traen malas noticias.

Quizá haya encontrado en el destino la paciencia que a ti te falta, y se lo esté tomando con más calma, pero el resultado será el mismo, no te preocupes.

Tata -

Tienes razón R. Siempre me han dicho que soy una chica paciente, tranquila... pero "va a ser que no", no lo soporto. Y como no lo soporto, ayer por la noche (martes) envié esa maldita paloma mensajera junto con mis asesoras (hermanas)... todavía estoy esperando que vuelva la paloma, pero no llega... no se que pensar.

R -

Portishead o Nick Cave es como ¿a quien quieres más a papá o a mamá? Imposible decidir. Que nivelazo.

La otra decisión está bastante clara, solo te falta buscar el momento más adecuado. En estos casos nunca se si recomendar paciencia o impaciencia, aunque para ti lo de la paciencia es como el anuncio, pues va a ser que no.

Suerte con las emes y las camisetas rosas.