Blogia
Tata

Homomonio para "tarados"

El 22 de Abril el Congreso aprobó el matrimonio homosexual. Han pasado sólo cinco días y ya se han disparado balas desde la otra acera.
Lluís Caldentey (quédense con el nombre) alcalde de Pontons, una pequeña localidad situada cerca de Vilafranca, declaró que un gay “es una persona tarada, que nace con una deformación física o psíquica”. Creo que nos hemos quedado con las ganas de saber si es física o psíquica.

El arzobispo emérito de Barcelona, Ricard María Carles, señaló que si se antepone la obediencia a la ley a la propia conciencia “esto lleva a Auschwitz”. Vaya, ahora acaba de salir del armario un religioso antidemocrático.
Y eso no es todo. Leo con asombro en la sección de “Cartas al director” de varios diarios que la palabra “matrimonio” designa la unión, exclusiva y únicamente, de un hombre y una mujer. Habrá gente que utilice eso para decir que es antinatural que dos personas del mismo sexo mantengan una relación. Gente que apelará a la Bíblia, personas que nombrarán a los célebres Adán y Eva. Y otros dirán que va en contra de la Teoría Evolutiva de Darwin. Y yo me pregunto ¿realmente son ellos los que evolucionan? Las personas homosexuales nos han avanzado, ellos han evolucionado por encima de los que todavía tenemos prejuicios al salir a la calle o al entrar en un restaurante. Así pues, si para esas personas que consideran que la palabra “matrimonio” no es la adecuada, yo me ofrezco voluntaria para introducir un nuevo vocablo. Homomonio : “del latín homomonium, dícese de la unión legal, aprobada el 22 de Abril de 2005 en el Congreso de los Diputados de Madrid con un total de 183 votos por encima de los 123 negativos y los 6 abstenidos, de dos personas del mismo sexo”. Ahora nadie tiene razón posible para sentenciar que los gays y las lesbianas no puedan casarse. Y si creen que la tienen, son tarados con problemas físicos o psíquicos

2 comentarios

Tata -

De verdad que creo que los homomonios superan en tolerancia a todos. Yo misma los admiro.

R -

Aunque parezca increible, ya he tenido varias discuciones con gente de mi misma carrera y edad por este tema. Y yo que pensaba que nos habían educado a todos en el respeto y la tolerancia, a ver si empiezan a crecer los hijos adoptados de los "homomonios" y nos enseñan parte de lo que necesitamos urgentemente aprender.

Respecto a los políticos y demás "demócratas", como dijo Voltaire:

Desapruebo lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo.