Blogia
Tata

No duele

La sinceridad no duele. En principio.

En el fondo piensas que mejor decir las cosas tal y como las pensamos. Y no sólo en el fondo, sino que al final tú acabas siendo el que sigues la estela de "esa persona" que ha empezado siendo sincero. Al principio temes a ella. Rehusas mostrarla tal y como es. Porque, a fín de cuentas, la sinceridad es Ella. La tienes guardada al fondo del tu cajón, pero hay tanto polvo por enmedio que, como cuando nos quitamos los zapatos, nos da verguenza mostrar los dedos de los piés. Pero al final están allí. Y no sólo tus dedos, sino los de los demás: con polvo incluido.

Hoy la sinceridad me ha matado un trocito de mi inocente vida. Pero ha llenado un gran islote de mi "nueva vida". Hoy la sinceridad me ha incomodado y me ha acomodado. Hoy la sinceridad ha sido mi mejor enemigo y mi peor aliado. Hoy la sinceridad ha sido él. Me alegro, desde mi más profundo cajón, de que sea sincero. Y de que espere, por casi obligación, que yo lo sea con él. Y, sobretodo, con ella. La sinceridad.

Cuesta desprenderse de la inocencia y dar el paso a la madurez. La comodidad de la niña mimada es fácil, la ajetreada vida de la mujer trabajadora es complicada. Pero... llena mil veces más.

Hoy voy a ver la sinceridad como una aliada. No quiero tomarmela a mal. La sinceridad, quiero creer y quién no lo haga que se aleje de mí, no duele. A partir de ahora la sinceridad no me va a doler.

(Cómo cuesta que no duela la sinceridad... pero estoy segura de que cuando sea mi vendaje será la mejor cura del mundo. Estoy contenta. Aunque no lo parezca. Lo estoy.)

3 comentarios

Tata -

www.fotolog.com/do_ra_da

Tata -

Sí. Yo también.
mira, esto lo he dejado mucho de lado, ahora estoy metida de lleno con las fotos...
Pásate por mi fotolog, allí nos podemos encontrar más amenudo.
Un besito

R -

Te echo de menos.

Sinceramente :)