Blogia
Tata

FNAC: un peligro para nuestro monedero

Ayer fui al FNAC a comprar el DVD de Apocalipse Now. Tengo que verla para un trabajo de la universidad, y También porque considero que es una de esa (100 o 1000) películas que se tiene que ver en la vida.
Últimamente cuando voy me muevo por instinto, si se le puede llamar así. Directa a la sección de films clásicos... ai dios... en total acabe comprándome 4 películas: "Guerra y Paz", "Charada", "El guateque" y "Bailando nace el amor"...

Siempre que voy tengo previsto una compra (sea libro, película, cd virgen...) pero siempre, siempre, siempre salgo con más cosas, e incluso me pasa que no acabo comprando lo que tenía en mente. Realmente el FNAC tiene un sistema de márqueting muy bueno.

Pensaba que sólo me pasaba a mí, pero he podido comprobar, hablando con amigos/as, que a casi todo el mundo le pasa lo mismo.

ES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD!!!

3 comentarios

Idoru Case -

Aquí no tenemos FNAC, pero a mí me pasa lo mismo cuando voy a una tienda de rol (ser friki es caro, no caigáis en ello).

Comella -

Fnacgñgñgñgñgñg :)) Yo intento siempre evitar comprar en estos grandes almacenes ... Se pierde el encanto de comprar un libro, un disco o película... Me pone bastante mala el consumismo masivo... Prefiero ir a comprar a tiendas más pequeñitas y tranquilas... Quizá luego lo pagues más caro ¡Pero caramba, qué diferencia!

covi -

Estoy completamente de acuerdo contigo yo siempre salgo con el doble de cosas de lasq iba a comprar....es un VICIO!!!